Vida de Campus Talleres Extra-Programáticos Concursos Liderazgo Estudiantil Desarrollo Profesional Observatorio de la juventud
Advertisement

Inicio arrow Noticias

Noticias

ASUME NUEVA DIRECTIVA DEL CENTRO DE ALUMNOS CAMPUS VILLARICA UC

La lista “Pedagogías Unidas por un Futuro” fue electa con 157 votos de aprobación mediante un plebiscito.

2018interiorvillarrica.jpg

A partir del lunes 24 de abril asumió funciones la nueva directiva del Centro de Alumnos Villarrica (CAVI), que fue electa con 157 votos de aprobación, 7 rechazos y 6 nulos en un plebiscito que se llevó a cabo los días martes 17 y miércoles 18 de abril en el Hall del edificio.

El equipo -denominado “Pedagogías Unidas por un Futuro”- está compuesto por ocho estudiantes de 1º a 4º año de las dos carreras impartidas en campus, y señaló que uno de sus principales desafíos para su periodo de trabajo será fortalecer la comunicación con la FEUC y fomentar la participación estudiantil, tanto en actividades organizadas por el Campus así como en aquellas instancias surgidas del propio alumnado.
“Queremos establecer lazos fuertes con Santiago, ya que somos un campus lejano y por tanto a veces no tenemos mucha conexión. Nuestra misión será tener una mayor comunicación con la FEUC y también con las carreras de pedagogía”, sostuvo Madeleine Morales, alumna de segundo año de Pedagogía General Básica y nueva presidenta del CAVI.

Por su parte, María José Millapel, alumna de 4º de la misma carrera y secretaria general del Centro de Alumnos complementó que “queremos motivar a todos los estudiantes del Campus a participar de las actividades que se realizan, ya sean charlas, talleres, actividades extra programáticas, etc., ya que hemos visto que la participación estudiantil en actividades del Campus ha ido en descenso”.
De igual modo, comentaron que para el resto del año han considerado la realización de variadas actividades, entre las que destacan campeonatos deportivos mensuales y corridas, en donde no sólo se invitará a la comunidad sino también a funcionarios, administrativos, profesores, etc.
Para conocer más sobre el trabajo que desarrollará el recién asumido CAVI 2018/2019 sus integrantes invitan a visitar el fan page en Facebook “Pedagogías Unidas por un Futuro”, donde se podrá encontrar información de su quehacer y actividades futuras.

El CAVI 2018/2019 quedó compuesto por:

Madeleine Morales (2º de PGB), Presidenta.
María José Millapel (4º de PGB), Secretaria General.
Laura Silva (2º PGB), Secretaria de Bienestar.
Daniela Gallardo (4º PGB), Secretaria de Deportes.
Francisca Quelín (4º PGB), Consejera Académica.
Nicole Gueregat (1º PEP), Secretaria Financiera.
Enrique Rogers (3º PGB), Vicepresidente.
Tania Orellana (2º PEP), Secretaria de Cultura.


[Volver]
 
 
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Libertador General Bernardo O’Higgins 340, oficina 206
Fono 223542774
Santiago – Chile

Campus San Joaquín, Aulas Lassen 2º piso
Fono: 223545903
QUIENES SOMOS / CONTACTO
 
Preguntas frecuentes [Más preguntas frecuentes]