Beca Sala Cuna FEUC 2020

From 25 Noviembre 2019 until 28 Noviembre 2019
At A través de mail
El 25 de noviembre se abre el proceso para que las estudiantes de pregrado, que tienen hijos(as) menores de 2 años, puedan postular a la Beca FEUC para optar a cupo de sala cuna UC el año 2020.

Junto con ser alumnas de pregrado y que sus bebés tengan menos de 2 años, las postulantes deben solicitar hora al DASE para acreditar su situación socioeconómica. Este requisito debe realizarse siempre, independiente de si ya lo hicieron el año anterior. Para ello, debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Asunto indicar "Hora entrevista Postulación Beca Sala Cuna FEUC".

El plazo para postular y enviar mail al DASE es entre el 25 y 28 de noviembre 2019.

En el correo debes indicar claramente tus datos personales (nombre, RUT, carrera, campus, mail UC y fono de contacto, proceso por el cual solicitas la entrevista. Se asignarán entrevistas cada 45 minutos, de lunes a jueves, de 9:00 a 12:00 hrs y luego de 15.00 a 16.30 hrs., por tanto debes especificar tu disponibilidad de acuerdo a ese horario dipuesto por las asistentes del DASE.

Si tienes alguna duda, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

becafeuc salacuna2020 v2