Clases abiertas Adquiriendo Herramientas para el Debate del Futuro

From 26 Noviembre 2019 until 12 Diciembre 2019
At Campus San Joaquín
En el contexto-país de hoy, formarse en temas de ciudadanía, democracia y constitución es clave para que nuestros procesos de reflexión y diálogos sean un aporte efectivo a la hora de seguir construiyendo una sociedad más equitativa para todas y todos. Es por ello, que la Escuela de Gobierno UC invita a toda la Comunidad UC a participar de las clases abiertas Crisis Social: Adquiriendo herramientas para el Debate del Futuro.

El objetivo es entregar contenido sobre diversos tópicos que circulan en torno a la crisis social que vivimos.

Se realizarán 7 charlas, en distintos días desde el 26 de noviembre al 12 de diciembre, a la hora de almuerzo, en campus San Joaquin UC.

1.- Cambio Constitucional. Martes 26 de noviembre 14.00 - 15,30 horas. Profesor: Diego Gil, Diego Díaz. Auditorio Agronomía

2.- Desigualdad. 27 de noviembre, 13.00 - 14,30 horas. Profesor: Osvaldo Larrañaga, director Escuela de Gobierno UC. Auditorio Agronomía

3.- Representación política y el problema de la legitimidad. Jueves 28 de noviembre. 13.00 a 14.30 horas. Auditorio Mide UC

4.- Pensiones. Martes 3 de diciembre. 13.00 a 14.30 horas. Profesor: Rodrigo Valdés. Auditorio Mide UC

5.- Cómo construir un nuevo pacto social. una mirada desde lo local. Miércoles 4 de diciembre. 13.00 a 14.30 hrs. Claudio Castro, alcalde de Renca. Auditorio Mide UC.

6.- Crisis social. Etnografías de violencias y desigualdad. Martes 10 de diciembre, 13.00 a 14.30 hrs. Marjorie Murray y Helene Risor, ambas de Antropología UC. Auditorio Mide UC.

7.- Cohesión y crisis social. Jueves12 de diciembre, 13.00 a 14.30 hrs. Eduardo Valenzuela, decano de Cs. Sociales. Auditorio de Mide UC.

¡Puedes elegir asistir a todas las clases que quieras! Tendremos más opciones prontamente. Para las charlas de diciembre, inscríbete en ESTE FORMULARIO

charlas escuelagobierno 28noval12dic