Talleres Extraprogramáticos UC 1er Sem 2020 (SUSPENDIDO)

From 18 Marzo 2020 until 31 Marzo 2020
At Oficina DAE San Joaquín / Oficinas FEUC CC, CO y LC / Gimnasio San Joaquin piso 2

Debido a la emergencia por el coronavirus en Chile, hemos debido suspender la inscripción a talleres extraprogramáticos artísticos y deportivos, hasta nuevo aviso.

A través de este sitio y redes sociales @vivelauc te informaremos cuándo se reactivará la convocatoria.

- Para saber más sobre qué medidas está tomando la UC para hacer frente al Coronavirus, INGRESA AQUÍ

- Si tienes dudas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

..............................

Porque en la UC también hay tiempo para explorar talentos y habilidades distintas a tu carrera, te invitamos a participar de los talleres deportivos y artísticos que tenemos para ti. Teatro, Salsa y Merengue, Spinning, Aerobox, Escalada, Fútbol, Fotografía, Yoga y Lettering son algunas de las más de 30 alternativas para el primer semestre.

El valor semestral de cada taller es $35.000 para estudiantes y funcionarios UC. Excepto Escalada, que tiene valor diferente. Revisar

Para estudiantes de educación superior de otra institución el valor del taller es $45.000

El lunes 16 de marzo estará publicado todo el detalle sobre disciplinas y horarios de los TALLERES ARTÍSTICOS y TALLERES DEPORTIVOS.

La inscripción se realizará del 18 al 31 de marzo, de 9:30 a 17:00 hrs.,
en las siguientes oficinas:

- Para talleres artísticos, inscripción en Oficina DAE del campus San Joaquín (Aulas Lassen 2° piso) y oficinas FEUC de los otros campus de Santiago.

- Para talleres deportivos, inscripción en Dirección de Deportes, en el Gimnasio del campus San Joaquín 2° piso.

¡Aprovecha esta opción de desarrollar nuevas habilidades y talentos, relajarte y conocer personas de otras carreras!