Participa en la Feria Vive Sano virtual

From 15 Junio 2020 until 19 Junio 2020
At A través del sitio web feriavivesano.com
Con el foco en la promoción y prevención de salud por medio de actividades dinámicas, del 15 al 19 de junio se realizará una nueva versión de la Feria Vive Sano UC. En esta ocasión, y adaptándose a la contingencia, las diferentes actividades se llevarán a cabo en modalidad online, a través del minisitio feriavivesano.com

Organizada por el área Campus Saludable de DAE-Salud Estudiantil, con la colaboración de DAE-Deportes, la feria aunará distintos programas y servicios que se ofrecen en temas de salud física y mental para integrantes de la Comunidad UC, así como campañas desarrolladas por estudiantes (Pares Educadores en Salud) y otros emprendimientos. También habrá oportunidad para hacer actividad física y deporte en tu casa, gracias a dinámicas preparadas por profesores(as) de la DAE-Deportes, y se realiazarán entretenidos concursos, en los que podrás participar de manera virtual, y ganar atractivos premios.

Anímate y participa en estas actividades. Estarán disponibles en la web feriavivesano.com durante toda la semana del 15 al 19 de junio.

Te esperamos!!

Si tienes dudas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.