Ciclo de charlas Desafíos del Mundo Laboral

From 01 Julio 2020 until 22 Julio 2020
At A través de plataforma Zoom
Te invitamos a participar en el ciclo de charlas Desafíos del Mundo Laboral, orientado a estudiantes de pregrado en sus últimos años de carrera, recién egresados y estudiantes de posgrado. Este ciclo de charlas, que es organizado por el Centro de Desarrollo Profesional, se desarrollará entre el 1 y el 22 de julio, todos los días miércoles (4 sesiones). Podrás participar en una charla, varias o el ciclo completo.

Este ciclo de charlas se realizará en modalidad online, con el fin de que los asistentes puedan aprender y obtener herramientas que les permita conocer mejor algunos aspectos claves para su futura inserción en el mundo del trabajo. Las charlas contempladas en este ciclo son las siguientes:

¿Cuáles son los aspectos legales del primer trabajo? Todo lo que debes saber antes de firmar un contrato. A cargo de Nicolás Yáñez, abogado, director del Área Corporativa e Internacional de DS Avocats. 1 de Julio, 13:00- 14:00 horas.

¿Cómo enfrentar los primeros días en un nuevo trabajo? Cómo vivimos la inserción a un nuevo trabajo, y tips para hacer de esta instancia un proceso exitoso. A cargo de Fernanda Costa y Sol Salas, psicólogas del Centro de Desarrollo Profesional UC. 8 de Julio, 13:00- 14:00 horas

Mercado laboral actual, ¿qué cambios vemos con la crisis sanitaria y cómo nos podemos preparar? Conoce cómo está el mundo del trabajo en distintas áreas. A cargo de María Jesús García Huidobro, ingeniera comercial, Gerente de Marketing de Laborum.com. 15 de Julio, 13:00- 14:00 horas.

¿Qué descuentos legales tiene un trabajador independiente? Si eres o serás un trabajador independiente, esta es tu charla. Conoce lo que debes considerar antes de comenzar a boletear. A cargo de David Sandoval, abogado. 22 de Julio, 13:00- 14:00 horas.

Todas las charlas se realiazrán a través de la plataforma Zoom.

Si estás interesado(a) en participar en alguna o todas las charlas, completa ESTE FORMULARIO. Hay cupos limitados, así que no dejes tu inscripción para última hora!

Los estudiantes inscritos recibirán, a su mail UC, una cita para ingresar a la charla a través de Zoom.

mercado laboral hoy