Nuevo ciclo de charlas Desafíos del Mundo Laboral

From 08 Septiembre 2020 until 09 Septiembre 2020
At A través de plataforma Zoom
En septiembre, te invitamos a participar en un nuevo ciclo de charlas Desafíos del Mundo Laboral, orientado a estudiantes de pregrado UC que están en últimos años de carrera, recién egresados(as) y estudiantes de posgrado. Este ciclo de charlas, organizado por el Centro de Desarrollo Profesional, se desarrollará los días martes 8 y miércoles 9 de spetiembre.

Este ciclo de charlas se realizará en modalidad online, con el fin de que los asistentes puedan aprender y obtener herramientas que les permita conocer mejor algunos aspectos claves para su futura inserción en el mundo del trabajo. Este nuevo ciclo Desafíos del Mundo Laboral consta de 4 charlas, que te detallamos a continuación:

Cómo hacer un currículum vitae efectivo y una carta de presentación
Potencia tu postulación a través de estas útiles herramientas de inserción laboral.
Martes 8 de septiembre, entre 13:00 y 14:00 horas

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo
Muestra tu perfil profesional y destácate en una entrevista de trabajo con los tips que te entregaremos.
Martes 8 de septiembre, entre 14:00 y 15:00 horas

Ansiedad ante el egreso: herramientas para el cambio
El escenario actual puede generar ansiedad en la búsqueda de trabajo. Anticípate y conoce cómo afrontar este momento.
Miércoles 9 de septiembre, entre 13:00 y 14:00 horas

¿Cómo usar Linkedin para la búsqueda de trabajo?
Conoce cómo utilizar esta herramienta a través de tips y consejos prácticos.
Miércoles 9 de septiembre, entre 14:00 y 15:00 horas

Podrás participar en una charla, en varias o en el ciclo completo.
Sólo debes inscribirte con antelación completando este formulario, y luego conectarte a la cita Zoom el día y hora indicados.

2020sept charlascdp imagen