Concurso Aplanemos la Otra Curva

From 20 Julio 2020 until 25 Agosto 2020
At A través del sitio pastoral.uc.cl/innova
Pastoral UC te invita a participar en "Aplanemos la otra Curva", una iniciativa del área Innova Pastoral para que los estudiantes de pregrado presenten proyectos de investigación tendientes a potenciar el diálogo entre la ciencia y la fe. Esta es la sexta convocatoria que se realiza desde que se inició este concurso, de la mano de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, y la Dirección de Responsabilidad Social de Ingeniería UC.

Según se indica en las bases del concurso, "el objetivo es construir un espacio de apoyo a miembros de la comunidad UC, fomentando la detección de necesidades y la creación de soluciones mediante proyectos e iniciativas que se implementen en el corto plazo. A través de la consolidación de diversos proyectos, se asesorará a los equipos en las etapas de prototipo, validación, soluciones y desarrollo de un modelo de gestión sostenible y escalable".

Los estudiantes interesados en participar, deben realizar su postulación online antes del 25 de agosto. Quienes entren al programa contarán hasta con $1.000.000 para el desarrollo del proyecto. Se puede participar individual o grupalmente, con mínimo un integrante de la comunidad UC.

Revisa todos los detalles, plazos y bases en la página del concurso Aplanemos la otra Curva

2020julio concursopastoral