Becas Imprevistos de la FEUC

From 31 Julio 2020 until 09 Agosto 2020
At A través de sitio web http://feuc.cl
La FEUC ha lanzado las denonimadas Beca Imprevistos FEUC 2020, que tienen como objetivo ayudar a los(as) estudiantes que han tenido distintos problemas en el contexto de la pandemia de Covid-19. En específicio, para quienes han vivido un cambio drástico en su sitación socioeconómica por este contexto.

De momento, las postulaciones, en su segundo llamado, serán a partir del 31 de julio, y se extenderán hasta el 9 de agosto.

El tercer llamado, en tanto, está planificado desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre. Las fechas podrían sufrir modificaciones y, en caso de algún cambio, la Federación avisará oportunamente, a través de sus canales oficiales.

Para acceder a las becas, la FEUC ha dispuesto las bases, detallando en qué consiste la beca, quiénes podrán acceder y cómo.

Una vez hecha la postulación, el estudiante debe enviar un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la documentación solicitada.

Accede aquí a las bases de las Becas FEUC Imprevistos y al link de postulación

¡Recuerda que el plazo para postular vence el 9 de agosto!!

2020julio becasimprevistosfeuc