Feria Vive Sano UC la hacemos en comunidad

From 07 Septiembre 2020 until 17 Septiembre 2020
At A través del sitio http://feriavivesano.com
Posted by Maria Antonieta Laporte
Pronto se viene una nueva Feria Vive Sano UC, cuyo objetivo es visibilizar la gran variedad de servicios, programas y emprendimientos existentes en la UC que promueven la salud y el bienestar. Al igual que el primer semestre 2020, en esta oportunidad, la feria se realizará en modalidad online, a través del sitio web feriavivesano.com

Y para que esta gran iniciativa, que se llevará a cabo entre el 19 y 23 de octubre, sea una realidad necesitamos el entusiasmo y colabroación de estudiantes, docentes y funcionarios(as) de la UC, porque la Feria Vive Sano la hacemos en comunidad.

Si quieres ser parte activa de la Feria Vive Sano 2º semestre 2020, te invitamos a hacer llegar a las organizadoras del evento online -el equipo Campus Saludable de la DAE-Salud Estudiantil- tus servicios, emprendimientos, actividades, buenas prácticas, proyectos y/o videos, que destaquen temáticas relacionadas a bienestar y entreguen consejos para llevar una vida sana, tanto en el ámbito físico como mental.

Hemos habilitado este formulario de inscripción, que debes completar a más tardar el 17 de septiembre. Entre otros datos, debes indicar si deseas participar en la Feria Vive Sano 2sem-2020 con gráficas, infografías, cápsulas de video, un taller online o un emprendimiento propio.

En caso de inscribirse con un emprendimiento, el o la participante debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser integrnte de la Comunidad UC (estudiante, docente, funcionario, investigador/a).
- Que el emprendimiento sea un producto relacionado a salud y bienestar.
- En caso de ser algún alimento, éste debe contar con alguna certificación (indicarla, por supuesto).

Una vez que te hayas inscrito dentro de los plazos establecidos y ser contactado(a) por el equipo organizador de la Feria Vive Sano UC, tendrás plazo hasta el 9 de octubre para mandar tu material. Así, podrás ser parte activa de esta gran iniciativa y aprovechar la gran vitrina que es feriavivesano.com y otros canales de difusión de la universidad para dar a conocer tu servicio, consejos, proyecto, taller o emprendimiento.

El material a enviar antes del 9 de octubre, debe cumplir con estas características.

- Cápsula de video pre-grabada. Pueden ser máximo 3 videos, de duración máximo 1 minuto, con temática de salud y bienestar. Éstas deben estar subidas previamente en YouTube o Vimeo, y enviar el link.
- Material descargable (gráficas, infografías u otro): También debe tratarse de salud o bienestar. Podrán ser máximo 4 contenidos, de máximo 2 páginas cada uno.
- Taller online. También relacionado a salud o bienestar, que deberá ser transmitido a través de una cuenta de Instagram-TV. El taller será calendarizado durante la semana de la feria (19 al 23 de octubre)

No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte activa de la Feria Vive Sano UC y aportar a que juntos(as) avancemos en ser una comunidad universitaria más saludable y sustentable.

¡¡Te esperamos!!!


feriavivesano noticias