II Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC

From 22 Octubre 2018 until 24 Octubre 2018
At Centro de Extensión UC. Santiago de Chile.

II Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC

En octubre, la UC será sede del II Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC, que reunirá a cientos de directivos y profesionales de instituciones de educación superior de distintos países, bajo el lema "Conocer y Valorar".

Durante el congreso, que se desarrollará entre el 22 y 24 de octubre, los asistentes podrán intercambiar experiencias, buenas prácticas y reflexionar en torno a diferentes temas que inciden en la calidad de vida de los estudiantes de educación superior, su trayectoria universitaria y formación integral.

Este encuentro es liderado por NASPA, la asociación internacional de asuntos estudiantiles más grande del mundo, y su área Latinoamérica y El Caribe. La primera versión de este congreso se realizó en 2017, en la Universidad de Los Andes de Bogotá (Coolombia).

A través de charlas de expertos chilenos y extranjeros, durante la segunda versión del congreso se abordarán desafíos al éxito estudiantil, inclusión, bienestar y calidad de vida, participación y compromiso ciudadano, entre otros temas. Entre los expositores principales, destacan:
- Kevin Kruger (PhD), Presidente y Director General de NASPA, la asoaciación internacional de asuntos estudiantiles más grande del mundo
- Lisa Bardill (PhD), Vicepresidenta Asociada y Decana de Estudiantes de Pace University.
- David Albert (PhD), Director Student Counseling Service de The University of Chicago.

El valor de inscripción para participar en el 2ª Congreso NASPA-LAC de Asuntos Estudiantiles es de $78000 (CLP) si se inscribe durante septiembre u octubre.

¡Las inscripciones están abiertas! Insripciones a Congreso NASPA-LAC

Encuentra más información sobre el congreso, Sitio web Congreso NASPA LAC.