Elecciones FEUC 2019. ¡Vota informado(a)!!

From 23 Octubre 2018 until 24 Octubre 2018
At Todos los campus UC
Los casi 26 mil estudiantes de pregrado que hay en nuestra universidad están llamados a votar, los días 23 y 24 de octubre, por distintos cargos de representación estudiantil, que ejercerán durante el año 2019.

• Directiva FEUC: Es el máximo organismo de representación y participación del estudiantado de la UC. Cuenta con una estructura democrática y participativa, naturaleza gremial, carácter pluralista, un funcionamiento libre y autónomo y una estructura única y unitaria. La FEUC se compone estructuralmente por tres organismos principales: el consejo, la directiva y el consejo territorial.
  • Consejero(a) Superior: Es, junto al presidente de la FEUC, el representante estudiantil ante el Consejo Superior de la universidad, teniendo voz y voto en este organismo. Junto a un equipo de trabajo compuesto por consejeros académicos, el o la Consejero(a) Superior se encarga de estar al tanto de la política que la universidad lleva a cabo en materia curricular, y de velar que los estudiantes sean parte constante en la definición, formación y desarrollo de sus mallas curriculares.
  • Consejeros Territoriales: Son representantes estudiantiles que recogen los diversos planteamientos y proyectos globales del estudiantado, informan a éste de las actividades de la Federación y fiscalizan la labor general de la Directiva. Son electos según territorios.

Para que sepas con detalle las ideas y propuestas de los candidatos, es clave que asistas a los debates. Aquí te damos los detalles

Debates por directiva FEUC

16 de octubre a las 13:00 horas en Campus Lo Contador
17 de octubre a las 13:00 horas en Casa Central
18 de octubre a las 13:00 horas en Campus Oriente
22 de octubre a las 13:00 horas en Campus San Joaquín

Debates por Consejería Superior

16 de octubre a las 13:00 horas en Campus San Joaquín
17 de octubre a las 13:00 horas en Campus Oriente
18 de octubre a las 13:00 horas en Campus Lo Contador
22 de octubre a las 13:00 horas en Campus Casa Central

Las votaciones por primera vuelta serán el martes 23 y miércoles 24 de octubre. ¡Vota informado(a)!