Ciclo de charlas "Acercándonos al Mundo Laboral"

From 13 Noviembre 2018 until 20 Noviembre 2018
At Sala Aulas Lassen 2° piso. Campus San Joaquín
Posted by Maria Antonieta Laporte
Si ya estás en los últimos años de tu carrera o estás cursando un postgrado, y en poco tiempo deberás insertarte en el mundo de trabajo, te invitamos a participar del ciclo de charlas Acercándonos al Mundo Laboral que el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) realizará en forma exclusiva para estudiantes UC, entre el 13 y 20 de noviembre de 2018.


A través de charlas que darán expertos en diversos temas, podrás conocer información práctica y relevante con respecto al mundo del trabajo, así como recomendaciones que facilitarán tu ingreso al mercado laboral o reinserción a éste, en el caso de los estudiantes de postgrado. En este contexto, se dictarán las siguientes charlas:

- Charla “Explorando el sector público: Mitos y Verdades acerca del servicio público como alternativa laboral para profesionales jóvenes”. Martes 13 de noviembre, a cargo de Pablo Ruiz, consultor especialista del Registro Civil.
- Charla “Qué saber de las AFP antes de comenzar a trabajar”. Miércoles 14 de noviembre, a cargo de Patricia Morales, experta consultora en temas previsionales
- Charla “Fonasa o Isapre: Qué considerar en nuestra elección”. Jueves 15 de noviembre, a cargo de Natalia Cisternas, asistente social del Beneficios al Personal UC
- Charla “Networking: Cómo generar redes para desarrollar tu carrera”. Viernes 16 de noviembre, a cargo de equipo CDP.
- Charla “Linkedin y búsqueda de empleo: tips para destacar tu perfil”. Martes 20 de noviembre, a cargo de equipo CDP.

Todas las charlas se llevarán a cabo de 13.00 a 14.00 hrs., en la sala Aulas Lassen, 2° piso, campus San Joaquín

Si estás interesado(a) en participar, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre completo, RUT, N°de Alumno UC y carrera/programa que estudias y charla a la cual asistirás.

¡Recuerda que los cupos son limitados!!