Workshop de Inserción Laboral (pregrado)

On 04 Diciembre 2018
At Sala Aulas Lassen 2° piso. Campus San Joaquín
¿Sabes cómo son actualmente los procesos de selección? ¿Sabes hacer un CV efectivo? ¿Has ido alguna vez a una entrevista laboral?

Si estás cursando los últimos años de tu carrera de pregrado o acabas de egresar, probablmente ya te estás haciendo estas preguntas y pensando en todos los desafíos que implica el mundo laboral. Con el objetivo de ayudarte y guiarte en ese proceso, el Centro de Desarrollo Profesional (CDP UC) te invita a participar en el último Workshop de Inserción Laboral del año 2018, exclusivo para estudiantes UC o recién egresados.

Esta jornada se realizará el martes 4 de diciembre, 9:30 a 18.00 hrs., en sala Aulas Lassen 2° piso (campus San Joaquín UC).

A través de distintas actividades, podrás identificar y fortalecer las competencias necesarias para la futura búsqueda de empleo. Por ejemplo, se abordará el autoconocmiento, procesos de selección y búsqueda de trabajo, modelo de competencias, CV efectivo, entrevistas laborales, entre otros temas.

La jornada tiene contemplado café y almuerzo para los asistentes.

Si estás interesado(a) en participar, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre completo, RUT, N° Alumno(a) UC y carrera que estudias o de la cual acabas de egresar.

¡¡Te esperamos!!