MINICUMBRES 2019

From 07 Enero 2019 until 11 Enero 2019
At Campus San Joaquín UC
Posted by Álvaro Acevedo
Desde el lunes 7 al viernes 11 de enero, se desarrollarán las “Minicumbres 2019", serie de capacitaciones de distintas temáticas que tienen como objetivo apoyar a los representantes estudiantiles 2019 con información y herramientas que faciliten el adecuado ejercicio de su rol, orientando, derivando y acompañando a sus compañeros responsablemente.

Este año habrá un nuevo taller que está dirigido a integrantes de Centros de Alumnos/Estudiantes: ¿Cómo trabajar con otros?**, el que tiene una duración de 3 módulos y se llevará a cabo los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de enero desde las 14.00 a 17.00 hrs.

Haciendo click aquí encontrarás la planificación con día, horario y lugar de las capacitaciones. Algunas se desarrollarán en módulos paralelos (marcadas en celeste) y así puedes escoger la fecha y horario que más te acomode.

(**) La asistencia a este taller debe ser en las tres jornadas (martes, miércoles y jueves) en el horario indicado.