Talleres Extraprogramáticos UC 1er Semestre 2019

From 13 Marzo 2019 until 29 Marzo 2019
At Aulas Lassen 2° piso y Gimnasio de San Joaquín

Teatro, Canto, Salsa, Fitdance, Aerobox, Spinning, Escalada y BeachTenis son algunas de las más de 30 opciones que tenemos en Talleres Extraprogramáticos UC este semestre.

Estos talleres se imparten semestralmente y el período de inscripciòn para los talleres del 1er semestre 2019 se realizará entre el 13 y el 29 de marzo. Las clases comienzan en abril.

El valor semestral de cada taller es $33.000 en el caso de Talleres Recreativos y $35000 de los Talleres Deportivos, para miembros de la Comunidad UC (estudiantes pre y postgrado, y funcionarios). Si eres estudiante de otras instituciones deberás pagar $40.000 (talleres recreativos) y $45000 (talleres deportivos). El pago debe realizarse al contado, al momento de inscribirse.

El proceso de inscripción se realiza en forma presencial en oficina Vive la UC de San Joaquín (Aulas Lassen 2° piso) en el caso de Talleres Recreativos y en el Himnasio de San Joaquín si se trata de Talleres Deportivos.

¡Inscríbete y participa! Podrás desarrollar nuevos talentos y conocer gente nueva.

Más detalles en:

TALLERES RECREATIVOS