Fondos Concursables DAE - Abril

From 03 Abril 2019 until 26 Abril 2019
At En el sitio web Vive la UC

Con el objetivo de potenciar la creatividad, liderazgo y sentido de innovación social de los estudiantes UC, el área Liderazgo Estudiantil de la DAE activa este mes una nueva convocatoria a fondos concursables, orientada a alumnos(as) de pre y postgrado.

Desde el 3 al 26 de abril, los estudiantes podrán postular a los fondos Impulsa tu Idea (para proyectos nuevos), Deporte y Actividades Recreativas, y Cultura.

Revisa en detalle las bases, fechas claves del proceso e inscríbete a las instancias de formación para los postulantes.

- Fondo Impulsa tu Idea. Para proyectos nuevos, que no hayan recibido fondos DAE anteriormente. MÁS INFORMACIÓN

- Fondo Cultura. Para iniciativas relativas a distintas expresiones culturales y artísticas. MÁS INFORMACIÓN.

- Fondo Actividades Deportivas y Recreativas. Para proyectos relacionados con actividad física. MÁS INFORMACIÓN

¡Esperamos tus propuestas!