Nueva versión de Bienestar con Huellas, con Elvis y Pepe

From 13 Mayo 2019 until 16 Mayo 2019
At En Bibliotecas UC
Con el fin de apoyar a los estudiantes en este período del semestre, cuando las pruebas y entrega de trabajos se multiplican, el Programa para el Manejo de la Ansiedad y Buen Dormir les invita a conocer a Pepe y Elvis, perritos amaestrados que protagonizan Bienestar con Huellas, del 13 al 16 de mayo.

Durante varios días, ambos perros amaestrados recorrerán las bibliotecas de Lo Contador, Casa Central y San Joaquín, para interactuar y jugar con las personas, lo cual ayuda a reducir niveles de estrés y ansiedad.

Junto con eso, durante todo el mes de mayo, este equipo de Salud Estudiantil ofrece talleres psicoeducativos gratuitos para estudiantes, sobre distintos temas. Son talleres de 4 sesiones y se dictan una vez a la semana en el campus San Joaquín (sala talleres de Salud Estudiantil), en los siguientes horarios.

- Manejando mi ansiedad: Miércoles, de 14.00 a 15.30 hrs. Desde el 8 de mayo.
- Manejando la ansiedad en presentaciones orales: Miércoles, de 15.30 a 17.00 hrs. Desde el 8 de mayo.
- Enfrentando el estrés (NUEVO!!): Martes, de 11.30 a 13.00 hrs. Comienza el 28 de mayo.

Inscríbete en la recepción de Salud Estudiantil (Hall Universitario, 3er piso)

bienestarconhuellas