Jornadas CDP sobre inserción laboral

From 05 Junio 2019 until 10 Junio 2019
At Sala Aulas Lassen 2° piso. Campus San Joaquín

El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) invita a todos los estudiantes UC a participar en una jornada de inserción laboral, que tendrá dos versiones:

- El 5 de junio será el workshop orientado para estudiantes de pregrado, que están en sus últimos años de carrera.
- El 10 de junio, la jornada estará enfocada para estudiantes de Magíster y Doctorado, con máximo 3 años de experiencia laboral previa.

El objetivo de ambas jornadas es ayudar a los alumnos(as) a fortalecer las competencias necesarias para tener éxito en futuras búsquedas de empleo. A través de distintas actividades, los estudiantes podrán identificar y fortalecer las competencias necesarias para la futura búsqueda de empleo. Por ejemplo, se abordarán procesos de selección y búsqueda de trabajo, modelo de competencias, CV efectivo, entrevistas laborales, entre otros temas.

Los talleres se realizarán de 9:30 a 18.00 hrs., en Aulas Lassen 2° piso (campus San Joaquín). La jornada tiene contemplado café y almuerzo para los asistentes.

Las personas interesadas deben inscribirse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando claramente: Nombre completo, RUT, N° Alumno(a) UC, workshop en el que desea participar (5 o 10 de junio), carrera o programa postgrado que estudia.