Fondo Vive tu Residencia en Villarrica

2019 ffcc topviveturesidencia

Convocatoria 2019 - Abierta

Calendario de Postulación

El Fondo Vive tu Residencia en Villarrica ha sido creado para dar la oportunidad a estudiantes del campus Villarrica UC que viven en alguna de las 7 residencias universitarias que administra la universidad de desarrollar iniciativas que sirvan para mejorar los espacios donde ellos(as) viven. Pueden ser proyectos que contribuyan a mejorar los espacios en términos de infraestructura, convivencia o fomento de un ambiente sustentable.

• Inicio de postulación: 7 de agosto de 2019.
  • Charla orientadora para presentar el proyecto (obligatoria): Viernes 9 de agosto, de 10 a 13.00 hrs. en campus Villarrica (sala por confirmar).
  • Cierre y recepción proyectos: Jueves 29 de agosto de 2019, hasta las 23.59 hrs., a través del buzón web
  • Reunión de ganadores (obligatoria): Miércoles 25 de septiembre, a las 17.00 hrs., en campus UC Villarrica (sala por confirmar)
  • Plazo activación del fondo, a la Oficina de Inclusión y Asuntos Estudiantiles de Villarrica (OIA). Hasta el 4 de octubre, vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Plazo para solicitar aplazamiento: No hay.
  • Plazo de utilización de los dineros: 31 de octubre de 2019 (boletas desde el 1° de marzo al 30 de octubre de 2019, aunque las rendiciones se deben traer dentro de los 30 días siguientes a la fecha de emisión de los documentos).
  • Plazo para entrega de Informe Final y Rendiciones: 8 de noviembre de 2019, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Si no se traen o adjuntan al informe final las copias de los dineros traspasados, se solicitará el reintegro de los fondos).