CONVIVENCIA UNIVERSITARIA, EL NUEVO FONDO DAE AL CUAL PUEDES POSTULAR

Desde el 8 hasta el 26 de mayo todos los estudiantes UC pueden postular a este nuevo fondo concursable, que busca fomentar una cultura de respeto y buen trato al interior de la comunidad universitaria.
09-05-2019
Si eres estudiante UC y tienes en mente una buena idea para potenciar una cultura de respeto y buen trato entre todos los integrantes de la comunidad UC, te invitamos a postular a un nuevo fondo concursables DAE, el fondo de Convivencia Universitaria, cuya convocatoria será entre el 8 y 26 de mayo. Mediante este fondo, se podrá financiar proyectos tendientes a prevenir el bullying o ciberullying, o evitar otras expresiones de violencia o agresión al interior de la universidad, así como iniciativas que promuevan el diálogo y búsqueda de consensos.

Junto con el nuevo fondo, este mes se activa la convocatoria del tradicional fondo Acción Social Invierno, que también está orientado a estudiantes agrupados en organizaciones estudiantiles y que busca mejorar la calidad de vida de comunidades de escasos recursos a ejecutarse en julio.

Al postular al fondo Convivencia Universitaria o Acción Social Invierno no sólo podrás obtener financiamiento para hacer realidad tu iniciativa estudiantil sino que también podrás participar en instancias de formación en gestión de proyectos. Revisa las bases de cada fondo y postula en ESTA PÁGINA.

fondosconcursables mayo interior