APOYO ACADEMICO DEL CARA UC

Infórmate aquí cómo están funcionando los servicios del Centro de Apoyo Académico y de Exploración Vocacional (CARA) en modalidad online, y conoce las recomendaciones que te entregan sus profesionales para potenciar tus estrategias de estudio en este contexto.
24-04-2020

Actualizado: Marzo 2021

En el contexto sanitario actual, el CARA continúa brindando sus servicios de apoyo al rendimiento académico para todos los estudiantes UC, pero en forma remota. A continuación, podrás conocer cómo puedes acceder a los talleres, tutorías y atención individual con sus profesionales. Los profesionales del CARA también te entregan una serie de recomendaciones para desarrollar un estudio más efectivo en contextos virtuales, y en forma honesta e íntegra.

- Servicios que está brindando el CARA, en forma online. Haz click aquí

- Talleres de Habilidades Académicas que podrás tomar el 1er semestre 2021. Haz click aquí

- Recomendaciones para un estudio y trabajo remoto, con integridad académica. Haz click aquí

- Consejos para un estudio efectivo en tiempos de crisis. Haz click aquí