DESCUBRE A TU PROFE, NOVIEMBRE

Sigue las pistas y averigua quién es el docente incógnito de este mes. Entre quienes acerten, sortearemos 5 premios de Almacén UC (polera o polerón UC).
09-11-2018

Por Paulina Vergara (alumna de Ingeniería Civil)

Desde siempre ha sido un hincha de la UC y ésa fue una de las razones por las que entró a estudiar Matemática a nuestra universidad y después realizó un doctorado. En sus años de alumno, fue de los primeros ayudantes de cursos deportivos con crédito, como Fútbol. Ya como profesional, comenzó a hacer clases en 2004, a estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Matemática. También ha dictado cátedras en la Escuela de Medicina y en el Magíster de Ciencia Actuarial. Entre sus estudiantes, es conocido por escribir tan rápido en la pizarra, que a veces ni siquiera él entiende su letra después o porque siempre se pasea por la sala explicando las materias y ejercicios con micrófono en mano.

Su vínculo con la UC ha trascendido lo profesional y deportivo, pues en 2008 decidió realizar su boda en el templo del campus San Joaquín, contrayendo matrimonio con una joven a quien conoció en su época universitaria. En su tiempo libre, este académico aprovecha de jugar una “pichanga” con sus amigos y playstation con sus hijos.

¿Sabes quién es este profesor? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC). ¡Participa!

descubreatuprofe octubre

Profesora incógnita del mes anterior

La docente del mes de octubre es Yo Ying Chen (Facultad de Química).

Felicitamos a quienes lo descubrieron: Javier Arellano (Ingeniería Civil), Cyndi Tabilo (College), Fernando Chávez (Química y Farmacia), Rosario Rodríguez (Ingeniería Civil) y Cristóbal Valenzuela (Química)

Pueden retirar su premio en Almacén UC (polera o polerón UC), de San Joaquín o Casa Central, hasta el 30 de noviembre.