LEE NUESTRA REVISTA VIVE LA UC DE OCTUBRE 2019

Ya está disponible la versión digital de nuestra revista Vive la UC de octubre 2019. ¡Infórmate, entérate de las actividades que se vienen este mes y diviértete con nuestros concursos!
02-10-2019
Comenzó un nuevo mes y en la edición de octubre de nuestra revista Vive la UC tenemos un montón de temas y actividades que contarte. Por ejemplo:

- Reportaje sobre la crisis climática y cómo la UC y sus estudiantes trabajan a toda máquina, para ser agentes de cambio y revertir los efectos de la crisis socio-ambiental que nos afecta a todos hoy en día.
- Protagonista. Conoce a Nice López, alumna de primer año de College en Artes y Humanidades, quien forma parte de la Conchalí Big Band y ha participado en festivales internacionales, siendo el próximo destino la Habana, Cuba.
- Guía Maestra. Cómo retomar la actividad física y el deporte, que probablemente suspendimos en época otoño-invierno.
- En Crónica, te contamos del CARA UC, 15 años aportando para que los estudiantes aprendan más y mejor.
- Concurso Cinetopia y Vive la UC te invitan al cine. Mantente atento(a) a nuestro Instagram @vivelauc y entérate cómo participar para ganar entradas a la película La Luz de Mi Vida, pronta a estrenarse en nuestro país.
- Concurso Descubre a tu Profe. Mira la foto de la profesora incognita de este mes, revisa las pistas y adivina quién es. Envía tu respuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrás ganar polerones y poleras de Almacén UC

Revisa la versión digital de nuestra Revista Vive la UC-Octubre 2019, que pronto llegará en versión física a los campus!