¿Dudas sobre tu futuro laboral? Participa en un nuevo ciclo del programa Mentorías UC

El Centro de Desarrollo Profesional (CDP), junto a la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y el Instituto de Ciencia Política invitan a los estudiantes de esas unidades académicas, que estén en 4° o 5° año de carrera, a participar del Programa de Mentorías UC.
09-08-2019
A través de esta iniciativa podrás explorar campos laborales de tu interés, acompañado por un ex alumno(a) de la facultad que ya cuenta con experiencia laboral, y comenzar a desarrollar tu propio proyecto profesional, acorde a tus objetivos.

Para postular a este programa, sólo debes pertenecer a Agronomía, Ingeniería Forestal o Ciencia Política, y estar cursando los últimos años (4° o 5° año), teniendo cerca de 400 créditos aprobados a lo largo de tu trayectoria.

El programa Mentorías UC se desarrollará entre agosto y noviembre de 2019 y requiere una dedicación de entre 10 y 12 horas totales durante el semestre para las siguientes actividades:
- Reunión de presentación y capacitación.
- Entre 3 y 4 reuniones de dupla (estudiante y mentor).
- Reunión intermedia.
- Evaluación final.

Las duplas entre mentores(as) y estudiantes serán conformadas por la facultad, en función de los intereses de cada alumno(a). Si bien se espera que sus reuniones sean presenciales, éstas también pueden realizarse de manera virtual.

Si eres estudiante de Agronomía o Ingeniería Forestal y deseas participar en el programa, completa ESTE FORMULARIO.
El plazo para postular vence el día miércoles 14 de agosto.

Si eres estudiante de Ciencia Política y deseas participar en el programa, completa ESTE FORMULARIO.
El plazo para postular vence el día miércoles 14 de agosto.

No dejes pasar esta oportunidad para empezar a planificar tu proyecto profesional y futuro laboral.

mantorías para vive la uc interior