MÁS DE 80 DEPORTISTAS DESTACADOS ELIGIERON LA UC

83 jóvenes se matricularon en la UC a mediados de enero, para iniciar su trayectoria universitaria en nuestra casa de estudios. ¿Qué los une? Todos son deportistas destacados de sus respectivos colegios y clubes, y llegarán a unirse a alguna de las 36 selecciones UC.
22-01-2019

Atletismo, Balonmano, Hóckey Césped y Tenis son algunas de las disciplinas que practican los 83 jóvenes que eligieron la UC para iniciar, este 2019, su trayectoria universitaria, combinándola con el deporte de alto rendimiento.

Entre el 15 y 17 de enero, todos ellos(as) se matricularon en nuestra institución para iniciar sus estudios en alguna de las más de 50 carreras y programas de pregrado. 50 de ellos(as) ingresaron vía admisión regular PSU, mientras que 33 ingresaron por admisión especial Deportista Destacado, y formarán parte de alguna de las 36 selecciones UC, siendo embajadores de los valores de Deportes UC, el liderazgo, respeto y trabajo en equipo.

Deseamos a todos(as) mucha suerte en este lindo y desafiante camino que comienzan en la UC, y desde ya les invitamos a sacar el máximo de provecho a todas las instancias y servicios que les ofrecemos para ¡¡vivir la universidad!! Conoce a los 33 deportistas que ingresaron vía admisión especial.

2019enero deportistasadmisionespecial