NACIONALES EN LA UC. ¡VEN A APOYAR A TU EQUIPO!

Como todos los años, la UC será sede de varias finales de los torneos FENAUDE. Este año, nuestros seleccionados UC de Fútbol Damas, Escalada y Gimnasia Rítmica se la jugarán con todo para defender la localía UC. ¡¡Ven a apoyar a las #SeleccionesUC!!
05-10-2018

Por M. Antonieta Laporte M / Periodista Vive la UC

Octubre 2018

Durante todo el año, nuestros deportistas han estado dando lo mejor de sí para representar de la mejor forma posible a la UC en los campeonatos nacionales universitarios.

Y como todos los años, nuestra universidad será sede de varias finales de torneos FENAUDE y toda la Comunidad UC está invitada a venir a apoyar y a alentar a los deportistas UC, que se enfrentarán con sus pares de otras universidades de todo Chile en:

FÚTBOL DAMAS: Desde el lunes 8 al sábado 13 de octubre, el equipo dirigido por la profesora Mónica Ledezma, dejará todos sus esfuerzos en la cancha para obtener un sitio en el podio. La inauguración del campeonato se realizará el lunes 8, a las 13.30 hrs., en el gimnasio San Joaquín.

ESCALADA: La final de este campeonato se desarrollará los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre, en el boulder del campus San Joaquín (detrás del gimnasio). Los deportistas dirigidos por el entrenador Felipe Serey competirán con sus pares de otras universidades, buscando mantener el oro alcanzado el año 2017.

GIMNASIA RÍTMICA: Las jóvenes lideradas por la entrenadora Karina Torres desplegarán sus habilidades en esta disciplina, cuya competencia se realizará el miércoles 7 de noviembre, en el Gimnasio San Joaquín.

No te pierdas estos entretenidos eventos y apoya con todo a nuestros estudiantes que mojarán la camiseta UC para triunfar