Ganadores Concurso Literario 2017

En el Auditorio de Letras se realizó, el jueves 16 de noviembre, la ceremonia de premiación del Concurso Literario UC 2017, en sus categorías Cuento y Poesía.
28-09-2017
En esta 14° versión del certamen, estudiantes de pre y postgrado fueron capaces de crear interesantes historias y transmitir profundas reflexiones, inspiradas en la temática La Frontera.

Durante la ceremonia de premiación se destacaron a los estudiantes, de pre y postgrado, que ganaron los tres primeros lugares del certamen, en Cuento y Poesía, y también se entregaron tres menciones honrosas por cada categoría.

EN CUENTO:

GANADORES

1er lugar: Rodrigo Schumm Ruckholdt (Magíster en Historia), por su cuento El Muro.
2° lugar a Camila Martín-Arranz Chappuis (Aronomía), quien escribió “Entre Estaciones”.
3er lugar: Marisol Gómez Sánchez (Medicina) por su cuento “La Reina”.

MENCIÓN HONROSA

Sofia Navarro Klenner (Magíster en Educación), por su obra Relato en Una Ciudad Hostil.

Álvaro Larraín Álvarez (Psicología), por su cuento La Marcha del Silencio.

Luis Felipe La Corte Castro (Historia), por el relato Volver a Ser.

EN POESÍA:

GANADORES

1er lugar: Gustavo Jara Altamirano (Agronomía), por su obra Guardabosques.
2° lugar: Felipe Cisternas Pennaroli (Antropología), por su cuento Pasos
3er lugar: Joaquín Miranda Puentes (Magíster en Letras).por su obra Al Límite.

MENCIÓN HONROSA

Cristóbal Robinson Leiva (Derecho), por su poema La Muerte del Inca.

Jeyver Rodríguez Baños (Doctorado en Filosofía), quien escribió el poema Aún queda mucho por Vivir.

María Alexandra García Pérez (Doctorado en Neurociencias), autora de Cartografía de Mis Fronteras.

Si desea ver más fotos sobre esta ceremonia de premiación, ingrese a nuestro ÁLBUM EN FACEBOOK