LA UC DIALOGA. CREANDO JUNTOS NUESTRO FUTURO

Entre el 7 y 10 de septiembre se desarrollará una nueva versión de La UC Dialoga. En esta ocasión, será en versión online y se abordarán los ejes que se están trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo UC 2020-2025.
28-08-2020
Fuente: Dirección de Comunicaciones UC / Publicado: 28 de agosto 2020

Para construir juntos un nuevo Plan de Desarrollo U C2020-2025, que siente las bases de una mejor universidad, hoy más que nunca necesitamos contar en La UC Dialoga con la participación de todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria, estudiantes, docentes, autoridades, profesionales y administrativos.

Este año lo haremos mediante un formato online, lo que permitirá una participación sin fronteras de toda la comunidad UC. La UC Dialoga constará de 4 encuentros, donde se conversarán distintas temáticas que se incluirán en el próximo Plan de Desarrollo UC

Identidad, comunidad y convivencia
7 de septiembre, 17.00 hrs. A la luz del escenario social y económico que se vive hoy, ¿cuáles deberían ser los principios que promueva una comunidad universitaria?

Investigación y creación para abrirnos al mundo
8 de septiembre, 17.00 hrs. Desde la UC ¿cómo podemos crear un ambiente en el que la investigación y la cultura sean pilares fundamentales para resolver los grandes problemas del país?

Participación y compromiso con la sociedad
9 de septiembre, 17.00 hrs. Durante y después de la crisis actual ¿cómo debe servir la UC a la sociedad?

El futuro de la docencia y los desafíos de la era digital
10 de septiembre, 17.00 hrs. ¿Cómo podemos formar integralmente a nuestros estudiantes para que sean futuros profesionales comprometidos con la sociedad?

Tus propuestas y aportes son relevantes para tener una universidad más inclusiva y acogedora, comprometida con la sociedad y abierta al conocimiento. Súmate a este encuentro de diálogo y reflexión que todos los años fortalece nuestro espíritu de comunidad. Este año lo haremos mediante un formato online lo que permitirá una participación sin fronteras de toda la comunidad UC.

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Te esperamos!