MIRA LAS FOTOS DE NUESTROS EVENTOS EN FLICKR VIVE LA UC

¡Ya lanzamos nuestra cuenta de Flickr Vive la UC! Visítanos y deléitate con todas las fotos de los principales eventos que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC para la comunidad universitaria.
12-12-2019
¿Quieres ver más fotos de las actividades que publicamos en nuestros sitios y redes sociales? ¿Asististe a algún evento y buscas las imágenes donde apareces tú o tus amigos? En nuestro Flickr Vive la UC, que iniciamos este año 2019, hallarás fotos de los principales eventos e iniciativas que organiza la DAE, a través de Salud Estudiantil, Desarrollo Estudiantil y Deportes.

La Bienvenida Novato(a) UC 2019, Semana de la Chilenidad, Gala de Talleres Extraprogramáticos, Cicletada Intercampus, Jornada con Representantes Estudiantiles, Zona Libre de Ansiedad son alguna de las actividades de las cuales tenemos las mejores fotos en nuestro Flickr Vive la UC.

Mira todas las fotos de la Galería o busca por álbum. Puedes descargar las fotos, dar Me Gusta, compartirlas y también comentar

INGRESA AL FLICKR VIVE LA UC