SE ACABARON LAS CLASES, ¡HORA DE DIVERTIRSE!

Por fin se acabaron las clases y los exámenes (o, al menos, ya están cerca de hacerlo, ¡ánimo!) y ahora hay un montón de tiempo libre. Por ello, si durante estas vacaciones no sabes qué hacer, te traemos esta lista de talleres/actividades para que puedas disfrutar en estos meses de relajo.
21-12-2018
1.- ¡Aprende a jugar Bridge! ¿No lo conoces? Es un juego de naipes que se juega con la baraja francesa entre 2 parejas (4 personas), en el cual se reparten todas las cartas y cada dúo se compromete a ganar un número determinado de bazas antes de comenzar a jugar. Si la pareja ganadora obtiene el número de basas que dijo, se lleva el puntaje; sino, se lo lleva la pareja contraria.

Puedes postular gratis al programa intensivo que se llevará a cabo en 2 grupos. El primero empezará el 15 de enero, mientras que el segundo, el 5 de febrero. Ambos durarán 2 semanas. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a los números +569 50944251 o +562 22064030. Las clases son dictadas en el Club Bridge Santiago, y están a cargo de muy buenos profesores. ¡Aprovecha!

2.- En el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), desde el 8 de enero al 2 de febrero de 2019, se llevarán a cabo talleres para niños, jóvenes y adultos. Estos contemplan, principalmente, artes escénicas y plásticas. Algunos de los talleres que se dictarán son manga, animación y teatro, entre otros.
La inscripción se realiza en www.gam.cl y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde además podrás consultar los distintos talleres disponibles y sus horarios.

3.- Cada año, la Universidad Santo Tomás realiza la “Universidad en Verano”, actividad que se lleva a cabo en las diferentes sedes de la UST (Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Talca, Temuco y Osorno). Contemplan cursos de Geología, Derechos Humanos, Primeros Auxilios, entre otros.
Postula y matricúlate en www.universidadenverano.cl

4.- ¡Aprende un nuevo estilo de baile! No todas las personas tienen el don natural de bailar, por lo que, si eres uno de esos/as desafortunados/as, no pierdas la oportunidad de buscar algún curso de salsa, bachata o lindy hop. Te prometemos horas de risas y entretención, además de compartir con otras personas apasionadas que te acompañarán en ello.
Sabemos que la vida académica es relevante, pero también es importante salir un poco del ambiente estudiantil y centrarse en otras actividades. Esta es una excelente oportunidad. Acá te podrás distraer y encontrar otras pasiones.