TE ESPERAMOS EN LA BIENVENIDA NOVATA UC 2020

El viernes 13 de marzo, en el campus San Joaquín, se realizará la masiva recepción con la cual la universidad da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de 1er año. ¡No te la puedes perder!!
26-02-2020

Publicado: Febrero 2020

Con entusiasmo estamos preparando todas las actividades y detalles que darán vida a la Bienvenida Novata UC 2020, masivo evento con el cual las autoridades y toda la comunidad universitaria recibe a los miles de estudiantes que en marzo dan inicio a una de las etapas más importantes de su vida.

La bienvenida se realizará el viernes 13 de marzo, desde las 9.30 hrs., en el campus San Joaquín UC, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul (metro San Joaquín de Línea 5). El programa del evento contempla:

- 09:30 a 10:30 hrs.: Eucaristía en el templo de San Joaquín

- 10:30 a 13:00 hrs.: Feria de Bienvenida, donde encontrarás stands informativos de todas las unidades de servicios y apoyo a los estudiantes, donde podrás aclarar todas tus dudas respecto de cómo integrarte de la mejor forma a la UC y sacar el mejor provecho a tus años de estudiante universitario(a). Por ejemplo, estarán presentes Dirección de Asuntos Estudiantiles (Salud Estudiantil, Deportes y Desarrollo Estudiantil), Bibliotecas, Sustentabilidad, Pastoral, Servicios Informáticos, Asistencia Socioeconómica, Relaciones Internacionales, Centro de Innovación y otros. También estarán presentes los líderes estudiantiles, como la FEUC y Consejería Superior, y representantes de algunos proyectos estudiantiles que se la juegan por aportar a Chile con sus conocimientos, habilidades y motivación.

También podrás disfrutar de la zona de relax, buena música, concursos, juegos, charlas, tours por el campus, rica comida y mucho más!

¡Te esperamos el viernes 13 de marzo, en campus San Joaquín!!

-  Síguenos en Instagram @vivela_uc y mantente informado(a) de los preparativos!!!  :)

-  Revisa otras actividades de bienvenida a novatos(as) que realizarán las unidades académicas. VER MÁS

2020marzo bienvenidainvitacion