DESCUBRE A TU PROFE – OCTUBRE 2019

Participa en nuestro concurso y podrás ganar productos de Almacén UC. Mira la foto, revisa las pistas y adivina quién es la profesora incógnito de este mes.
03-10-2019
Por Martina Bisquertt (estudiante de Periodismo)

La profesora incógnita de este mes es bastante histriónica para hacer clases, lo que hace imposible no prestarle atención. Inició su trayectoria en la UC como estudiante en Campus Oriente, en 2008 ya impartía clases en un curso electivo que sigue vigente hasta hoy y en 2016 ganó el premio de excelencia docente. Muy enfocada en el patrimonio, la identidad nacional y la crítica política, esta profesora deja entrever sus pasiones, mezclando conocimiento con humor y sarcasmo, que hace que sus clases sean muy atractivas y la sala esté repleta. A ojos de sus estudiantes, es reconocida por ser graciosa, comprensiva y flexible, lo que se nota porque solicita la opinión de sus alumnos(as) a la hora de abordar ciertos temas, fijar fechas o metodologías de pruebas. Entre sus intereses, está viajar y es una aficionada de la música: “Escucho desde Rafaella Carrá a Beethoven, sin culpa, y paso feliz por Calle 13”. Y, como dato extra, ella cuenta que su trabajo más curioso fue interpretar a una clienta incógnita.

¿Sabes quién es esta profesora? Envía tu respuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre, carrera y Nº estudiante UC y podrás participar por premios de Almacén UC.

Resultado del concurso anterior (septiembre)

La profesora incógnita de septiembre era María Rosa Droguett, del Instituto de Estética. Carla Zoé Cano (Astronomía), Juan Andrés Rojas (Licenciatura en Matemáticas) y Nevenka Vescovi (Pedagogía General Básica) y Paula Witt (Periodismo) son quienes acertaron y pueden retirar su premio en los locales de Almacén UC hasta fines de octubre.