DESCUBRE A TU PROFE- MAYO 2019

Revisa las pistas y descubre quién es la docente incógnita de este mes. Podrás ganar una polera o polerón UC! Participa ya... Revisando este artículo también podrás conocer a los ganadores del concurso anterior.
08-05-2019

Por Rodrigo Gómez (alumno de Ingeniería Comercial)

Esta docente, estudió Historia en la UC y luego realizó sus estudios de postgrado en el viejo continente. Ha impartido clases en nuestra universidad por cerca de 8 años, siendo el siglo XX y las relaciones entre Latinoamérica y la madre patria sus temas principales de investigación y docencia. Tiene buen sentido del humor, por lo cual no le complica reírse de sí misma. Entre sus hobbies, ella es una asidua asistente al teatro, le encanta la música y disfruta de variados estilos, como el rock, el jazz y la ópera. También es futbolera, sigue fervientemente los partidos de la liga española y es fanática del Real Madrid.

Le encanta la docencia y comenta que día a día intenta entregar lo mejor de sí a sus estudiantes: “Es divertido, uno puede llegar algo cansada a clases, pero se prenden las luces, te llenas de energía para levantar la sesión y hacer el mejor trabajo posible”.

¿Sabes quién es esta profesora? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC).

Resultado de la edición anterior (abril)

La profesora incógnita es Angélica Bustos, quien imparte cursos del CARA UC.

Los ganadores son: Diego Vargas (College), Javiera Alfaro (Ingeniería), Nicole Cortés (Pedagogía Gral. Básica), Scarleth Escobar (Derecho) e Igor Araus (Ingeniería). Pueden retirar su premio en Almacén UC (polera o polerón) de campus San Joaquin o Casa Central hasta el 31 de mayo.

2019mayo profemesanterior angelica