DESCUBRE A TU PROFE - SEPTIEMBRE 2019

Participa en nuestro concurso y podrás ganar productos de Almacén UC. Mira la foto, revisa las pistas y adivina quién es la profesora incógnito de este mes.
06-09-2019
Por Sebastián Ávila

Vivió su infancia en el histórico Barrio Matta. A la edad de tres años, sin saber escribir, creaba poemas y sus padres los pasaban al papel. Estudió en la UC Filosofía, Diseño y finalmente Educación para “enseñar y servir” y así ejercer la docencia. Sus clases son una experiencia estética, llenas de ritmo, fluidez y en uno de sus ramos es tradición visitar el taller del escultor de “La Mano del Desierto”, Mario Irarrázabal. Sus estudiantes “son lo más importante y establezco vínculos reales”.

Es nieta de Agustín Abarca, destacado paisajista chileno. Admira a artistas y curadores. Roberto Matta, Ranciere, Mandoki y Adriana Valdés son sus referentes. Sus dos hijas son sus ídolas y tiene dos perros: Simba y Milo. Practica reiki y vive en “#modoestético”. Su sueño es crear una red lationamericana de pensamiento y acción estético, de hecho, ya ha organizado dos eventos internacionales.

¿Sabes quién es esta profesora? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC).

Resultado de la edición anterior (agosto)

El profesor incógnito de junio es Andrés Vergara Ross, de la Facultad de Filosofía.
La ganadora es Nataly Estay (Ingeniería Civil).

profebebe agosto         profeadulto agosto