ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DURANTE EL RECESO UNIVERSITARIO

Cápsulas grabadas de meditaciones guiadas, talleres extraprogramáticos y rutinas deportivas ponemos a disposición de los estudiantes UC, para que durante el período entre 21 y 30 de mayo (feriado y receso universitario) igualmente puedan realizar actividades para entretenerse y relajarse, como parte de la campaña La DAE Contigo en Casa.
21-05-2020
Publicado: 20 de mayo 2020

Entre el 25 y el 30 de mayo, toda la Comunidad UC entra en receso universitario, entiendiendo de que en el difícil contexto que estamos viviendo hoy, por la pandemia de Covid19, tanto estudiantes, como docentes y funcioanrios UC estamos bajo mucha presión, hemos debido adaptarnos rápidamente a nuevos contextos de enseñanza online y teletrabajo, y en algunos casos lidiar con altos niveles de ansiedad y estrés. Es por eso que durante esta semana de receso esperamos que todos descansen, logren descontactarse de estudios y trabajo, y disfruten en casa con sus seres quieridos.

Sin embargo, aun cuando durante esos días pondremos una pausa en las actividades que como Dirección de Asuntos Estudiantiles UC te ofrecemos, a través de la campaña La DAE contigo en Casa, de todos modos dejaremos a tu disposición material grabado relacionado a relajaciones guiadas, pautas de entrenamiento deportivo en casa y talleres extraprogramáticos.

A continación, podrás acceder a cada una de las iniciativas qhe hemos grabado para ti.

RELAJACIONES GUIADAS

A cargo del equipo del programa Ansiedad, Estrés y Sueño, estas cápsulas de video te ayudarán a relajar tu mente y cuerpo, contribuyendo así a tu bienestar psicológico en este complejo período, y siempre.  ACCEDE AQUÍ A LOS VIDEOS

PAUTAS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVOS

Integrantes de Deportes UC han elabora estas guías de ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu casa, para que puedas mantener activo tu cuerpo y resguardar tu bienestar.  ACCEDE A ESTAS PAUTAS A TRAVÉS DE INSTAGRAM VIVELA_UC

TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

Algunas de las disciplinas de talleres DAE que estamos transmtiendo a diario por instagram vivela_uc también ha sido grabados, para que pueda disfrutar y practicar. ACCEDE A ESTAS PAUTAS A TRAVÉS DE INSTAGRAM VIVELA_UC

Recuerda que estaremos de vuelta con todas las energías el 1º de junio, para seguir compartiendo contigo todas los talleres, charlas y otras actividades que hemos organizado toda la DAE para ti.

............................

- Infórmate más sobre la campaña La DAE Contigo en Casa. HAZ CLICK AQUÍ

- Conoce  cómo están operando otros servicios estudiantiles en el Contexto Covid19. HAZ CLICK AQUÍ