CONOCE A LOS 27 JÓVENES LÍDERES UC QUE MARCARON EL 2018

Como cada año, la comunidad universitaria propuso a decenas de estudiantes que se han destacado en diversos ámbitos de desarrollo estudiantil el año anterior. Y luego de un proceso de selección en el que participan distintos actores, se definió a los 27 alumnos y alumnas que incluimos en la edición especial de la revista Vive la UC de julio - Jóvenes Líderes UC. ¡Conoce las historias de cada uno(a) y anímate a seguir sus pasos!
09-07-2019
27 estudiantes de pre y postgrado son los protagonistas de la edición especial de julio de revista Vive la UC Jóvenes Líderes UC. Ellos(as) marcaron el año 2018 por sus cualidades de liderazgo en los ámbitos Academia, Sustentabilidad, Vida Saludable, Acción Social, Inclusión, Representación Estudiantil, Cultura, Innovación y Deporte de Alto Rendimiento.

A través de la Revista Jóvenes Líderes UC, conoce la historia de cada uno de nuestros(as) líderes y motívate a seguir su ejemplo.

ACCEDE A REVISTA JULIO 2019 - JÓVENES LÍDERES UC