CUATRO ESTUDIANTES DE POSTGRADO, EN ESPECIAL JÓVENES LÍDERES UC

Javiera Chinga, Dámaso Rabanal y Camila Navarrete, alumnos(as) de Doctorado, junto a Maximiliano Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación y Educación, se destacaron en forma especial en 2017, y hoy forman parte del especial Jóvenes Líderes UC.
08-10-2018
Por Equipo Vive la UC
Julio 2018

Con mucho orgullo te invitamos a conocer las historias, logros y sueños de Javiera Chinga, Camila Navarrete, Dámaso Rabanl y Maximiliano Sánchez.

Ellos(as) son cuatro estudiantes de postgrado, que el año pasado se destacaron en diferentes ámbitos, lo que llevó a integrantes de la comunidad universitaria a proponerlos como líderes en su contexto.

Y hoy forman parte de la edición especial de revista Vive la UC Jóvenes Líderes UC 2017. ¡¡Felicidades!!

• Javiera Chinga, alumna del Doctorado en Ciencias Biológicas y Consejera Superior de Postgrado. Para Javiera Chinga crear comunidad en postgrado es muy importante. Así, desde 2016 empezó a representar a los estudiantes de facultad en el Consejo Académico de Estudiantes de Postgrado UC (CADEPUC), lo que la llevó a ser Consejera Superior a partir de 2017.

• Camila Navarrete, alumna del Doctorado en Astrofísica y ganadora del premio L'Oreal-UNESCO For Women in Science 2017. Camila Navarrete, que va en último año del Doctorado en Astrofísica, siempre ha estado motivada por cómo funcionan las cosas. Su gran dedicación por el conocimiento la llevó a ganar el premio L’Oreal-UNESCO Chile for Women in Science 2017.

• Dámaso Rabanal, alumno del Doctorado en Letras, autor de varias publicaciones e integrante del directorio de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios. Este alumno del Doctorado en Literatura es un profesor de castellano dedicado que ha sabido combinar su pasión por enseñar con la investigación y por ayudar a otros.

• Maximiliano Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación y Educación, ganador del Premio Pulsar 2017. Este sociólogo y egresado del Magíster en Comunicación y Educación le apasiona la música heavy-metal y eso, combinado a su interés por indagar en fenómenos sociales, lo llevó a escribir un interesante libro que le valió el Premio Pulsar 2017.

Conoce sus historias en la revista de julio ESPECIAL JÓVENES LÍDERES UC 2017