DISTINTOS BENEFICIOS QUE OFRECE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS

Este mes, la Dirección de Personas lanzó la convocatoria de varios beneficios orientados a los funcionarios(as), especialmente a quienes tienen hijos(as) en edad escolar. Revisa la información y si te interesa y cumples con los requisitos, ¡postula!
08-01-2020

Renovación del seguro complementario Vida Cámara, programa Después del Colegio, Premio Aplicación y Concurso Innova tu Gestión son algunos de los beneficios y certámenes que este mes ofrece la Dirección de Personas UC para todos los funcionarios(as) de la universidad, con contrato indefinido.

Después del Colegio. Es un programa que se desarrolla en San Joaquín y Casa Central, orientado a brindar un espacio de cuidado, juego y apoyo a hijos(as) de funcionarios en edad escolar (de 4 a 9 años). El programa tiene un costo mensual y debes postular a través del área Beneficios al Personal de tu respectivo campus, hasta el 10 de enero. VER MÁS

Seguro Complementario de Salud Vida Cámara. Si tienes este seguro de salud complementario, tienes plazo este mes para renovarlo o darlo de baja. En este seguro pueden estar el o la funcionario(a), su cónyuge e hijos(as) que tengan hasta 18 años. Para conocer los valores 2020 y cobertura, debes acercarte a la asistente social de su campus.

Premio Aplicación. La UC premia el esfuerzo académico de hijos e hijas que son cargas legales de funcionarios administrativos, profesionales y docentes de la institución. Si su hijo(a) finalizó el año escolar 2019 con nota promedio 6.8 o superior, puede postular a este reconocimiento. Para ello, debes completar ESTE FORMULARIO (para ello debe tener una cuenta Gmail), registrar sus datos y los de su hijo(a). Finalmente, deberá adjuntar el certificado anual de notas en formato PDF. Luego de haber completado y enviado el formulario virtual, recibirá un correo de confirmación. Puede postular hasta el 14 de enero y los resultados se informarán el viernes 17 de enero.

Concurso VIII Innova tu Gestión. Este año el Concurso Innova busca dar reconocimiento a aquellos proyectos implementados en las diferentes áreas de la universidad que hayan sido desarrolladas por equipos de administrativos y profesionales. Lo importante es que estos proyectos hayan generado cambios significativos en los procesos de trabajo mejorando la eficiencia y la eficacia de los productos y servicios entregados. Las áreas de proyectos que se considerarán son: Gestión económica y administrativa; Gestión de personas; Gestión docente; Gestión de investigación; Gestión estudiantil; Gestión sustentable. Puedes postular hasta el 15 de abril. Hay excelentes premios para los equipos ganadores, como pasantías de varios días en una universidad de EE.UU. o algún país latinoamericano.VER MÁS