LA DAE CONTIGO EN CASA TE ACOMPAÑA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Durante mayo, junio y julio, la DAE pone a disposición de todos los estudiantes UC una serie de actividades, para realizar en casa, que ayudarán no sólo a continuar potenciando su formación integral de alumnos y alumnas, sino también ayudarán a relajarse y divertirse.
11-05-2020
Con el fin de acompañar a todos los miembros de la Comunidad UC durante este difícil período que estamos viviendo por la pandemia de Covid19, la DAE ha organizado una amplia variedad de actividades relacionadas con desarrollo estudiantil, salud y deportes, para lo que queda de este primer semestre 2020. Para que todas las personas puedan participar en los talleres, charlas y otras instancias de la campaña #LaDAEContigoEnCasa, éstas serán transmitidas en vivo por redes sociales @vivelauc y @saludestudiantiluc y otros canales digitales.

Talleres artísticos y deportivos; charlas sobre estrategias de estudio o cómo lidiar con el doble desafío de ser estudiante y madre/padre; encuentos virtuales sobre mindfulness y manejo de la ansiedad y la feria Vive Sano son alguna de las instancias que ofrece la DAE durante mayo, junio y julio, las cuales contribuirán no sólo a la formación integral de nuestros estudiantes, sino también ayudarán a relajarse y divertirse.

A través de esta página, te iremos informando sobre todas las Actividades DAE en Cuarentena, cada semana, para que te motives y ¡participes!

Sigue la cuenta de Instagram @vivelauc y entérate de más detalles sobre cómo participar en cada una de las actividades

¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS, PARA QUE PRONTO VOLVAMOS A ABRAZARNOS!!

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO:

2020julio daecontigoencasa 13a17

DESCRIPCIÓN INCLUSIVA:

Charla CDP: Qué cambios vemos con la crisis sanitaria y cómo prepararnos?
Miércoles – 13:00 a 13.50 horas

Taller de Cardio Kick Combat