SERVICIOS DE DEPORTES

El área de Deportes UC ha tomado una serie de medidas respecto la modalidad de los cursos deportivos de formación general que se impartirán en este primer semestre de 2021, y sobre la realización de otras actividades programadas. Infórmate aquí.
18-06-2020
Actualizado: Marzo 2021

A partir de las medidas que ha tomado la UC para cuidar la salud de la Comunidad UC, los servicios que brinda la Direccion de Asuntos Estudiantiles a través de Deportes UC también han debido ser modificados para adecuarse este contexto:

Cursos deportivos, selecciones deportivas y arriendo de espacios

En el contexto COVID-19, los cursos deportivos de formación general se realizarán durante este 1er semestre tendrán dos modalidades: "Remoto" y "Remoto con actividades prácticas", de los cuales puedes conocer más información aquí. Nuestras(os) seleccionadas(os) UC se encuentran entrenando presencialmente, cumpliendo los protocolos de aforo establecidos por la universidad. El arriendo de canchas y otros espacios deportivos del campus San Joaquín UC se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

¡Nuevas iniciativas!

Talleres gratuitos y otras actividades: El equipo de Deportes UC está desarrollando varias iniciativas para vivir en casa la actividad física y la cultura deportiva. Por ejemplo, desde la semana del 22 de marzo, comenzarán dos talleres extraprogramáticos deportivos, los cuales se realizarán en forma remota (online) y gratuita para toda la Comunidad UC. Desde abril, también podrás disfrutar de entrevistas con destacados deportistas de nuestra universidad y recomendaciones de películas para acrecentar tu cultura cinematográfica deportiva. Pronto podrás revisar toda la información en nuestro Instagram de Vive la UC..

vinetaceleste 2  Entérate de otras áreas e inciativas de Deportes UC en contexto normal aquí

vinetaceleste 2  Volver a la página principal de la sección Servicios Estudiantiles en Contexto Covid19