SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES DE LA DAE

08-01-2020

Hoy en día las redes sociales son el medio de comunicación más potentes, con más llegada a las personas y uno de los principales canales, a través de los cuales se comunican y se informan los(as) jóvenes.

Porque sabemos la importancia de esto, es que te invitamos a buscarnos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, como vivelauc, y seguirnos! Así, podrás estar enterado(a) sobre lo que ocurre en la vida universitaria, así como informarte de los múltiples servicios y beneficios que la Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene para la comunidad universitaria, en especial para alumnos y alumnas, contribuyendo a su formación integral.

Al seguirnos y formar parte de nuestra comunidad en redes sociales, también podrás participar de concursos express que realizamos durante todo el año, entregando interesantes y útiles premios.

Búscanos y síguenos en las siguientes plataformas:

chincheta azul Instagram, como @vivela_uc   / Twitter, como @vivelauc /   YouTube, como ViveLaUC  /   Facebook, como @vivelauc

Si necesitas saber más sobre los servicios, beneficios y programas de Salud y Bienestar Estudiantil, esta área tiene cuenta propia en Instagram, así que búscales como

chincheta azul Instagram @saludestudiantiluc

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Estudiantil también tiene una cuenta de IG propia RA UC también tiene muchas cosas que contarte y servicios para ofrecer, por lo cual tiene su propia cuenta de Instagram.

chincheta azul Instagram @desarrolloestudiantiluc

¡¡Síguenos, infórmate, comenta y comparte!!  sonrisa emoji