TE INVITAMOS A VER LA PELÍCULA GRETEL Y HANSEL

TE INVITAMOS A VER LA PELÍCULA GRETEL Y HANSEL
Si eres fanático del cine, aprovecha esta oportunidad y participa en el concurso Vive la UC-Cinetopia y podrás ganar entradas dobles para la película Gretel y Hansel.
28-01-2020
Para que tengas distintas opciones de disfrutar tus vacaciones, tenemos una oferta irresistible para todos los miembros de nuestra Comunidad UC, sobre todo para los fanáticos(as) del séptimo arte.

Gracias a la alianza Vive la UC-Cinetopia, podrás ganar entradas doble para la película Gretel y Hansel, que se estrena el jueves 30 de enero en nuestro país. Para ello, solo debes participar en nuestro concurso por redes sociales Vive la UC. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Síguenos en Instagram @vivela_uc e invita a dos amigos(as) a que nos sigan, lo cual deberás demostrar respondiendo nuestra publicación con una imagen.

Así, podrás ganar entradas doble para Gretel y Hansel, una aterradora versión del clásico cuento de hadas.

Sobre la película

En una tierra maldita por la peste y la hambruna, una niña y su hermano pequeño son obligados a abandonar su hogar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un cazador, se
desorientan y terminan perdidos en las profundidades de un tenebroso bosque.

Gretel y Hansel creen haber encontrado un refugio al toparse con una cabaña encantada donde habita una anciana que los recibe con un fastuoso banquete. Pero pronto la abundante
comida tomará extrañas encarnaciones, sugiriendo que detrás de la hospitalidad de la anfitriona hay mucho más que un festín suculento.
¿Podrá Gretel mantener a salvo a su hermano sin sucumbir a las tentaciones que esta misteriosa mujer les ofrece?

Descúbrelo desde este 30 de enero en Gretel y Hansel, una oscura reinvención del clásico cuento de hadas de los Hermanos Grimm, protagonizado por Sophia Lillis (de la película “It”).

Haz cick en la imagen incluida en este texto para ver el trailer de la película

2020enero concurso gretelyhansel 2