DAE presente en Dia Integridad Académica

From 16 Octubre 2024 until 16 Octubre 2024
At Campus San Joaquín
Posted by Maria Antonieta Laporte

¡Celebra el Día de la Integridad Académica con la DAE!

Este año te invitamos a ser parte de una celebración especial: el Día de la Integridad Académica UC 2024. Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), estaremos presentes en la Feria "Vive los Valores UC", un evento que busca resaltar la importancia de la integridad y los valores que nos unen. También realizaremos talleres y charlas relacionadas con conductas honestas e íntegras en el contexto universitario.

Feria Vive los Valores UC

Fecha: Miércoles 16 de octubre
Lugar: Arboleda detrás del Hall Universitario, Campus San Joaquín
Horario: 13:00 – 15:00

¿Qué encontrarás? Stands de servicios de DAE-Deportes y DAE-Salud y Bienestar Estudiantil, y otras áreas UC: Conoce todos los recursos que la universidad tiene para reforzar un comportamiento honesto e íntegro en la universidad
Concursos y Premios: Participa y gana increíbles premios.

Actividad Deportiva: “No todo es estudiar”

Dirigido a: Comunidad UC
Formato: Actividad Presencial
Horario: 14:20 – 14:50
Organiza: Deportes UC
¡Ven a disfrutar de una divertida actividad deportiva que nos recuerda la importancia del equilibrio entre el estudio y el bienestar físico!

Taller Desarrolla habilidades académicas para fomentar prácticas íntegras

Dirigido a: Estudiantes UC
Formato: Online
Horario: 14:50 – 16:00
Organiza: CARA y CDP, de DAE-Desarrollo
Aprende a fortalecer tus habilidades académicas mientras promueves una cultura de integridad en tu entorno.

Charla Cómo abordar el liderazgo con integridad

Dirigido a: Estudiantes UC
Formato:
Horario: 12.30 a 13.30 hrs.
Organiza: Liderazgo Estudiantil, de DAE-Desarrollo

Asimismo, el grupo estudiantil KPOP UCÉ y nuestro querido Pangui llenarán de energía la jornada

No te pierdas esta oportunidad de celebrar nuestros valores y compartir con la comunidad UC. ¡Ven a disfrutar, aprender y ser parte de este entretenido evento!

Para más información, visita el sitio integridadacademica.uc.cl e inscríbete en las actividades

¡Nos vemos el miércoles 16/octubre!

2024 dia integridadacademica