DAE en la Expo Futuro Novato UC 2021

From 16 Noviembre 2020 until 20 Noviembre 2020
At A través de la web expofuturonovato.uc.cl
En el contexto de la 16ª versión de la Expo Futuro Novato UC, que se desarrolla entre el 16 y 20 de noviembre, la DAE está presente mostrando e informando a nuestros futuros estudiantes todos los servicios y beneficios que la universidad ofrece para potenciar la formación integral de los jóvenes.

La DAE no solo está presente en esta feria con stand virtuales, dentro del espacio EXPO (imagen que está al centro del mapa y refleja la carpa principal de la feria), sino también a través de charlas online cada día y apoyo de nuestros embajadores, que estarán durante todo el día de la semana respondiendo dudas y conversando, vía chat, con los visitantes de la feria.

La temática y horarios de estas charlas son:

- HOY, 13.00 hrs.: Participación estudianitil
- MIÉRCOLES, 13.00 hrs.: Conoce los servicios y beneficios de la DAE (en Salud, Deportes y Vida Universitaria)
- JUEVES 19, 18.00 hrs:. Manejo de la ansiedad frente a la Prueba de Transición

Para conocer y recorrer la feria Expo Futuro Novato UC 2021, participar en las charlas y conocer distintos servicios, beneficios e iniciativas que ofrece la universidad, debes ingresar al sitio http://expofuturonovato.uc.cl, registrarte como visitante y luego podrás ingresar para visitar la feria online. Se desplegarán mapas de los distintos campus de la UC, en especial San Joaquín. Allí, podrás encontrar el stand DAE ingresando a EXPO (dibujos de pórtico de entrada de la feria) y buscando en el listado de unidades el stand Vida Universitaria-Deportes-Salud.

Cuéntale a tus compañeros y compañeras de colegio, y visítanos!! Te esperamos en la Expo Futuro Novato UC

dae en expofuturonovatouc