Convocatoria a Becas FEUC 2021

From 05 Abril 2021 until 23 Abril 2021
At Postulación online
Tal como cada año, la FEUC pone a disposición de los estudiantes de la UC becas que principalmente se enfocan en aportar a gastos relacionados a materiales, alimentación, conexión a internet, gastos complementarios y mantención de hijas e hijos.

Algunos detalles a considerar es que las becas son anuales, cubriendo entre mayo y diciembre, puedes postular a través de un formulario web, máximo a 3 becas. Es muy importante tener en cuenta el plazo de convocatoria para postular: del 5 de abril al 23 del mismo mes . Las bases y el formulario de postulación, lo encuentras en el sitio web de la FEUC.

Todos los estudiantes de la universidad pueden participar, sin embargo, se da prioridad a los de pregrado. Los estudiantes extranjeros que están de intercambio en la UC no pueden optar a estas becas.

Cabe destacar que la evaluación socioeconómica se realiza bajo los parámetros del Ministerio de Educación, con apoyo de canales oficiales de la universidad, según se explicita en la web de la FEUC.

Si tienes dudas puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2021 becasfeuc agenda