Arrancan los Fondos Concursables DAE 2021

From 07 Abril 2021 until 05 Mayo 2021
At Participa a través del sitio Vive la UC
Posted by Maria Antonieta Laporte

Este año iniciamos la convocatoria a los Fondos Concursables DAE con las dos líneas a las que pueden postular aquellos(as) estudiantes que ejercen algún rol de representación estudiantil, es decir que pertenecen a Centros de Alumnos/Estudiantes, Consejerías Académicas o Territoriales.

Así, entre el miércoles 7 de abril y el 5 de mayo puedes postular a los siguientes fondos:

Representación Estudiantil: Este fondo busca financiar iniciativas de intereses varios por parte de los representantes estudiantiles que promuevan la participación estudiantil y sentido de pertenencia entre la comunidad universitaria, poniendo foco en intervenciones con novatos/as, utilizando metodologías virtuales.

Conoce más detalles y postula aquí

Calidad de Vida Universitaria: Este fondo tiene como objetivo financiar proyectos estudiantiles en 2 ámbitos: 
- Línea promoción de vida sana: Financiar actividades que promuevan la vida sana entre estudiantes del territorio que representan, utilizando plataformas virtuales.
- Línea mejoramiento de espacios: Financiar actividades que permitan revestir espacios físicos estudiantiles con la protección necesaria para el regreso a las actividades presenciales.

Conoce más detalles y postula aquí


La postulación a los fondos concursables DAE también contempla instancias de capacitación y formación en proyectos. Aprovecha esta gran oportunidad de aportar a tus compañeros y compañeros, y potenciar tu formación

El plazo para postular vence el 5 de mayo 2021



- Infórmate más sobre los Fondos Concursables DAE

-  Conoce más sobre el área Liderazgo Estudiantil


2021 fondosconcursables ABRIL