Workshop de Inserción Laboral - Postgrado UC

From 09 Junio 2021 until 10 Junio 2021
At A través de plataforma Zoom
Si estás cursando un magíster o un doctorado en la UC y no tienes mucha experiencia laboral, probablemente estás pensando en qué ámbito hallarás más y mejores oportunidades para reinsertarte en el mercado, y cómo potenciar los conocimientos y habilidades adquiridas durante tus años de estudio. Para guiarte en este proceso de reflexión y búsqueda, el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) te invita a participar en Workshops de Inserción Laboral online, exclusivo para estudiantes de postgrado UC.

Esta instancia se ha dividido en dos jornadas, para enfocar de mejor forma las temáticas, de acuerdo a los intereses de uds. Así, podrás elegir el workshop que más te interese.

- Workshop de Inserción Laboral - Inserción en la Industria: miércoles 9 de junio, de 10:00 a 12:30 hrs.
Orientado a estudiantes de magíster y doctorado, con máximo 3 años de experiencia laboral previa, que deseen conocer cómo funcionan los procesos de selección en empresas, fundaciones u otras organizaciones, y cómo prepararse para enfrentar las diferentes etapas de esos procesos. Si te interesa, inscríbete en ESTE FORMULARIO

- Workshop de Inserción Laboral - Inserción en la Academia: jueves 10 de junio, de 10:00 a 12:30 hrs.
Orientado a estudiantes de magíster y doctorado, con máximo 3 años de experiencia laboral, que quieran conocer cómo funcionan los procesos de selección en el mundo académico y de investigación, y cómo prepararse para desarrollarse en ese rubro laboral. Si te interesa, inscríbete en ESTE FORMULARIO

Ambas jornadas se realizarán, a través de Zoom. Una vez inscrito(a), se te enviará por e-mail el link para conectarse el día y hora correspondiente al workshop elegido.

Si tienes dudas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2021 workshopcdppostgrado junio