Webinar - Deportistas Universitarios a Tokio 2020: La visión de los JJ.OO. desde el movimiento de las Américas Panam Sports

From 15 Junio 2021 until 15 Junio 2021
At A través del YouTube de Vive la UC
Posted by Álvaro Acevedo

Los Juegos Olímpicos de Tokio se acercan a pasos agigantadas y desde la Dirección de Deportes UC queremos dialogar sobre este evento con sus protagonistas.

Conéctate al webinar "Deportistas Universitarios a Tokio 2020: La visión de los JJ.OO. desde el movimiento de las Américas Panam Sports", que contará con la presencia de estudiantes UC clasificados al evento deportivo más importante del año.

Invitados(as):

- Mary Dee Vargas, estudiante de Arquitectura UC, judoca.
- Mariana Zúñiga, estudiante de Psicología UC, deportista paralímpica de Tiro con Arco.
- Clemente Seguel, estudiante de Ingeniería Comercial UC, velista.
- Neven Ilic, ex presidente del COCH y actual presidente de Panam Sports.

Modera:

- Jorge Silva, director de Deportes UC.

El evento se realizará el martes 15 de junio, a las 18:00 horas, y podrás seguir la actividad en el siguiente enlace o ingresando al YouTube de Vive la UC

¡Te esperamos!

banner vivelauc