Palabras confinadas: retratos de una pandemia

From 12 Julio 2021 until 15 Agosto 2021
At A través del sitio web vivelauc.cl
Posted by Eduardo Mujica
La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE UC) invita a todos(as) los(as) estudiantes UC de pre y postgrados a participar del concurso de cuentos "Palabras confinadas: retratos de una pandemia", que busca conocer, por medio de la ficción, cómo ha sido la experiencia de los y las estudiantes durante este último tiempo de pandemia. Por ello, te invitamos a que nos envíes tu cuento, que tiene que tener un máximo de 1000 palabras, para saber qué ha significado y cómo has vivido este periodo.

Tienes la posibilidad de enviar tu cuento hasta el 15 de agosto a las 23:59 horas. Además, te contamos que el jurado del concurso estará conformado por cinco personas que pertenecen a distintas áreas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Antes de enviar tu cuento, recuerda leer las bases.

Si tienes cualquier inquietud, no dudes en escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre y carrera.

Link a las bases del concurso.

Link al formulario para enviar tu cuento.

post palabras confinadas